Pond Mirrors

Pond Mirrors

¿Pond mirrors? ¿Espejos charco? ¿Espejos irregulares? ¡Conoce esta nueva tendencia!

Los espejos irregulares son los nuevos objetos decorativos que serán el nuevo punto focal de tu hogar. Utilizado tanto en baños y dormitorios como en recibidores o pasillos. Dichos espejos vienen en una gran cantidad de formas y tamaños, lograrán mayor amplitud en el espacio y serán un gran elemento decorativo.
Se pueden colocar en grupos o de forma individual. Es muy común que los espejos irregulares se coloquen en grupos sobre un mueble de recibidor o en la pared de la zona de comedor, pues al estar sobre una cómoda crea una gran atracción visual. También pueden ser colocados en dormitorios, baños o salas, pues llamarán mucho la atención y quedan muy bien en las fotografías frente al espejo.

Este espejo es ideal para lograr un estilo minimalista o nórdico, se pueden colocar en diferentes formas como los “mirror ponds” que hacen referencia a un charco, en forma de esferas, triángulos, pentágonos y muchas formas más.

Son muy versátiles y se adecuan muy bien al espacio, manteniendo la simpleza y delicadeza del ambiente. Los espejos irregulares aparte de agrandar el espacio, lograrán brindar mayor iluminación y ese toque de decoración que todo hogar necesita. Los espejos en forma de luna o de cuerpo entero son los más solicitados actualmente, pues aparte de seguir con la tendencia, agregan un diseño y efecto único al espacio. A continuación, te damos algunas ideas de cómo puedes incorporar esta tendencia en tu hogar.

  • Los espejos estilos charcos quedan muy bien en un recibidor, puede ser colocado sobre un aparador y será un gran atractivo visual al momento de ingresar al hogar. En este ambiente, también se pueden colocar espejos en grupo, pequeños espejos de diferentes formas sobre el mueble del recibidor es otra opción que puedes utilizar para decorar este tipo de espacios.
  • Puedes colocar varios espejos para cada lavabo del baño, quedan muy bien y logran un ambiente mucho más moderno. Un plus si tienen luces LED, pues generan mayor comodidad e  iluminan muy bien el espacio.
  • Un espejo de cuerpo entero también llamará mucho la atención, sobre todo si se coloca en una sala, pues complementa el estilo minimalista y será un gran objeto decorativo, aparte de funcional. Este tipo de espejos también pueden ser usados en los dormitorios, sobre todo si está cerca un closet o a una ventana.
  • ¡Combina dos tendencias! También puedes utilizar los espejos irregulares con marco de madera, esta combinación es ideal para lograr un ambiente cálido y acogedor.